Me acompañan por los Rincones:

viernes, 27 de junio de 2008

Detrás...un sueño...






11 comentarios:

Espectadora dijo...

Buenos días, como dice Fito "siempre estoy soñando", y uno de mis sueños es conseguir fotos como ésta; traspasar esa reja y disfrutar del paisae que me ofreces. Eres genial niña!!! Gracias de nuevo.
Besicos y pasa un buen día.

Haideé Iglesias dijo...

Cada vez mejor, y con retoques. Mi kinesia me ha jugado una mala pasada, yo preferiría estar al otro lado...Un abrazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

y delante un sueño tambien niña!!!
Petonets
Encarna

LUCIA-M dijo...

!Qué!pasada de foto
!Felicidades!
Un beso.

MiMundo dijo...

espectadora...tu ya has llegado, tienes fotos muy buenas y otras menos buenas...creo que eso le pasa a todo el mundo...porque ese es el proceso de aprender...y en ello estamos...un abrazo...


haideé...al otro lado habia un vergel...un montón de jardines...una alameda, un riachuelo, un caserón que a saber de que rico será...y un montón de flores y plantas para pasar meses haciendo fotos...un abrazo...


Encarna...sueños por todas partes...jajajaja...que se acumule la faena y no nos aburramos...un abrazo...

MiMundo dijo...

...lucia...através de la ventana hay más verde, más luz...más futuro...un abrazo...

RAÚL dijo...

esas rejas están viejas!! no es obstáculo para pasar al otro lado :)

eFi dijo...

Una reja no es un obstáculo si te permite ver los sueños, simplemente hay que traspasarla!
Besitos de viernes, casi finde.

Juan Carlos dijo...

Las rejas siempre son algo malo aunque a veces no haya más remedio que ponerlas. Alejan a las personas y peor aún si quien las pone no es ninguna de las dos personas que están a cada lado.

La foto muy bien conseguida aunque yo no habría desenfocado el borde, lo habría dejado tal cual. Y los colores... se te da muy bien dejar unos colores naturales y cálidos. Me gustan los colores cálidos.

Un abrazo.

Ripley dijo...

jopé, si ya de por si son dificiles los sueños, encima encerrados se nos convierten en pura utopia. bueno despues de esta profundidad de pensamiento creo que don calderon tenia mas razon que un santo. La foto me gusta, me gustan los colores y ienso que la parte con mayor fuerza podrias haberla oscurecido pelin mas, pero vaya no me hagas mucho caso q como siempre es una opinion, el verde muy bonito y el contraste con los barrotes de fábula.
ya voté por ti

MiMundo dijo...

raúl...tienes razón...un empujoncito y los sueños son nuestros...un abrazo...


efi...las rejas, como todo lo material, son algo relativo...puros accidentes...no definen nada...un abrazo...


juan carlos...bonita observación...creo que tienes razón sobre lo de haber desenfocado el borde, el afán de experimentar me perdió...supongo que será un fallo habitual en los nvatos...un abrazo...


ripley...quizá haberla oscurecido le habria dado mayor resalte e intensidad, habría un mayor contraste...no lo habia pensado...me encanta que em digais cosas así, despues me pongo autoejercicios y en cuatro ratillos practico...un abrazo...