De piedra...



Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Un museo?, muy buena foto.
Petons
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...es el museo del aceite y está cerca de Baeza...me gustó bastante y saqué muchas fotos, ya os enseñare mas y me decis si os gustan...un abrazote...
EGO ha dicho que…
Que recuerdos me trae ese molino! Me encanta este lugar. Besos
MiMundo ha dicho que…
ego...verdad que tiene una calidez especial?...sin embargo, creo que las lámparas que pusieron meten la pata a un lugar tan especial...
Cuentos ha dicho que…
Me fascina la piedra, y la textura hace que a uno le provoque tocarla para impregnarse de ella.

Saludos,
Mariana C.

Gracias.
MiMundo ha dicho que…
Cuentos...gracias por venir a Los Rincones de Mi Mundo, eres bien recibida, vuelve siempre que quieras o puedas...las piedras tienen un noseque verdad?...saludos...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...