Curiosas...



Comentarios

Espectadora ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espectadora ha dicho que…
Bueno, bueno, me parece que soy la primera en descubrirlo y creo que me va a encantar. Las fotos profesionales son buenas, pero a algunas les falta eso, SENTIMIENTO y creo que tú tienes sensibilidad para captar una imagen. Yo también soy aficionada del tema y no tengo ni idea de enfoque y de luz, pero con el tema digital me emociono tirando fotos y alguna merece la pena.
Te invito a ver mi Blog de imágenes, serás bienvenida y me gustará compartirlo contigo.
Besicos

http://imagenesdemicamino.blogspot.com/
MiMundo ha dicho que…
espectadora...eres mi primera visita...por tanto acabas de ganarte un cafetito aqui en la intimidad...me alegra saber que también haces pinitos con la cámara...por supuesto que me voy ahora mismito a conocer tus fotos...me alegra...nos comentamos ok?...besos mil...
bahhia ha dicho que…
y las tres eran buenas?

bss
MiMundo ha dicho que…
bahhia...hola, gracias por venir a rincones...te diré que, una era una espabilá, otra era una infeliz y la otra...sin saber sabiendo...consentía...jajaja...casi un artículo del colorín jajaja...
Ejco ha dicho que…
ummmmm esto promete y mucho, intentaré pasar más a menudo.
MiMundo ha dicho que…
ejco...jajaja tu crees?...pues nada ya veremos lo que la suerte le depara a mis rincones...besos mil...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
curiosas y lindas, las flores me embelesan siempre
Besicosss
Encarna
MiMundo ha dicho que…
Encarna...las flores siempre son bonitas...en cualquier tiempo y lugar...besos mil...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...