Me acompañan por los Rincones:

domingo, 8 de junio de 2008

Bienvenida...

Os saludo a quienes paseis por aqui y os advierto de que no soy profesional de la fotografía...no entiendo de encuadres, luces, aperturas... yo solo estoy aprendiendo a mirar... a distinguir de entre todo lo que veo aquello que me hace sentir algo...
Intento, en mis fotos, aprender a observar el mundo que me rodea y que, en la medida de lo posible se me escapen las menos cosas posibles...
Así que si buscais calidad de imagen, expléndidas clases teoricas de fotografía...¡este no es el blog que buscais!...aqui solo encontrareis fotos que aveces acierto a hacer bien y otras veces fatal, pero que más que fotos son...SENTIMIENTOS.
También publicaré algunos de mis dibujos, que representan estados de ánimo de Mi Mundo y con los que me distraigo en momentos de....mil sensaciones y sentimientos.
Intentaré que la publicación sea semanal...pero ya veremos... Mi Mundo me ocupa bastante tiempo y corazón y Los Rincones son un mero apéndice de él...
Os saludo y como es mi costumbre para con quienes me relaciono de una forma cercana por aqui os mando...besos mil...

15 comentarios:

bahhia dijo...

Ya estoy aquí.

Gracias por mostrarnos un poquito más de ti.

besos y abrazos ;-)

MiMundo dijo...

bahhia...gracias por venir...me das alegria...mucha...besos mil...

JESUS y ENCARNA dijo...

Me encantará ver tus imágenes, yo tampoco entiendo de técnica, pero si de emociones.
Petonets...
Encarna

MiMundo dijo...

Encarna...tu eres una artista...y además entiendes de emociones y compartes mil sentimientos...¿que mas se puede pedir?...besos mil...

EGO dijo...

Me encantan esos momentos que se pueden llegar a captar con una cámara.
Y de paisajes que podemos retener... Espero ansioso...
un saludo.

MiMundo dijo...

Ego...muchas gracias por venir,,,espero no desilusionar tus espectativas...besos mil...

Saritisima dijo...

Pues aqui me siento, en primera fila, para ser espectadora d "tu mundo".
besos

MiMundo dijo...

saritisima...muchas gracias por aceptar la invitación de pasaros por aqui...te recibo con mucho gusto...espero que los Rincones tengan tan buena compañia como Mi Mundo...seguro que si...como dicen por mi tierra...soy gente de ley...besos mil...

MiMundo dijo...

...queria decir...SOIS GENTE DE LEY...

eFi dijo...

Aquí estaré para observar, para sentir a través de las miradas de tu corazón, pienso que las imagenes como las tuyas no se toman con la técnica sino con el alma.
Me alegra haber venido, descubrir que tenemos más cosas en común, espero ver tus dibujos también.
Besos latinos para ti...

MiMundo dijo...

efi...yo también me alegro mucho de que hayas venido y de que planees quedarte, espero poder seguir compartiendo imagenes y sentimientos de una forma lo más bonita posible...besos mil...

NuNú dijo...

Encantada de ver tus fotografías. ¿Quién sabe quién sabe hacer buenas fotografías? ¿Son las tuyas, no? Pues son buenas...

Besos de una aprendiza de caza de la luz

MiMundo dijo...

nunú...gracias por esta visión estupenda de cual es una buena fotografía...me ha animado, la verdad... besos mil...

Sasian dijo...

Pase por aquí para conocer estos rincones de tu mundo, yme han gustado, me permiten empezar el dia con bonitas imágenes.
Gracias por compartirlas.

Y gracias por gritar conmigo.

Un abrazo

MiMundo dijo...

sasian...todo un honor que vengas a visitarme; yo disfruto un montón cuando voy por tu blog...asi que seguiremos viendonos...un abrazo :)