Atardecer...



Comentarios

vayeciyos ha dicho que…
Felicidades por tu nuevo blog, la fotografía es mi asignatura pendiente, tengo mucha ilusión de hacerme de una buena cámara fotográfica y comenzar un blog fotográfico, no quisiera copiarte... jejeje

sigue así, me pasaré de vez en cuando. Por cierto comparto contigo el gusto de fotografiar los cielos, es muy insperador y.... preciosos, casi cualquier foto "hacia arriba" es preciosa por naturaleza.

un saludo!
MiMundo ha dicho que…
vayecillos...y si me copias ¿que mas da? la cuestión es que empieces a hacer fotos que es una actividad muy bonita...hoy eb¡ncuentras ya cámaras bastante buenas a precios asequibles. así que no te lo pienses más y tirate al charco que tengo ganas ya de ver tu blog lleno de fotos...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Preciosos tambien los amaneceres de tu tierra... Olé
Petonets
Encarna
Saritisima ha dicho que…
A mi me encantan los ortos y ocasos. Concretamente los mas bellos q recuerdo han sido una puesta d sol sobre bucarest y otra en menorca. Podias, entre foto y foto, darnos algun consejillo a las nulas en fotografia, como yo
besos
MiMundo ha dicho que…
Encarna...por Andalucía se ven unos amaneceres y unos atardeceres impresionantes...pero...¿en donde nos bello cuando el sol sale o cuando se pone el pijama para dormir?...bello de necesidad...

saritísima...pocos consejos podré dar de eso (y de nada que soy un trastico)... yo no hago fotos técnicas, apenas estoy aprendiendo, yo llevo mi cámara y si algo "me habla", la sacó y me lo llevo...unas veces sale bien, otras no...yo hago fotos de sentimientos...y de esas, sabemos hacer todos...y para colmo...aun no domino el photoshop...besos mil...
Ripley ha dicho que…
hola gracias por tu visita y comentario. me gustan mucho este tipo de contraluces con ramas de por medio, tiene mucha fuerza y ademas te ha quedado muy bien, brillante
MiMundo ha dicho que…
ripley...que honor...que alegria me da verte por aqui; hace unos días abrí este blog, ya habrás leido...aun estoy tanteando no se porque no me salen las fotos más grandes...lo mismo es problema de la plantilla...en fin que me alegra verte por aqui (que me tienes entusiasmada con tus fotos) y que espero dar la talla en esto de las imágenes...besos...:)
Espectadora ha dicho que…
Precioso, sin más comentario
Besicos
MiMundo ha dicho que…
espectadora...me gusta que te guste...jajaja...es una respuesta simple, pero es eso lo que siento...besos mil...

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...