Agujero II...




Comentarios

JESUS y ENCARNA ha dicho que…
de esos voy a ver muchos este finde, que aunque estén talados, su presencia evoca lo llenos de vida que estuvieron.
Besicos
Encarna
Espectadora ha dicho que…
Raíz, sinónimo de vida. Es preciosa niña!
Petons y pasa muy buen día.
MiMundo ha dicho que…
Encarna...lo que más me gustó de este agujero es que estaba en un árbol que aun estaba lleno de vida y me imagino que así seguirá... este árbol está en la Sierra de Cazorla...si lo conoces sabrás que es un banco de vida de los más ricos del mundo...Disfruta de tu montañica eh?...y ven cargada de vida...un abrazo muy grande...

espectadora...la de vida que puede haber en un agujerico, no te parece?...buen día...se felíz...un abrazo lleno de agujeros con vida...
Haideé Iglesias ha dicho que…
La primera impresión que recibí fue la de que me estaba mirando, la vida de la naturaleza, he hecho muchas fotos jugando con ello.
Mi capacidad kinesica está cada vez más desarrollada, gracias por estimularla.
Un afectuoso saludo.
MiMundo ha dicho que…
haideé...exacto...es un agujero con mucha vida dentro...porque es un agujero que se ha empeñado en residir en un árbol vivo...la vida...ahi radica su belleza...un abrazo...
Albert ha dicho que…
Caray Encarna!!
Geniales las fotos, de verdad, a ver si llegamos mi socio y yo a impactar tanto con nuestras imagenes.
Gracias por la visita.

P.D.: Por cierto, dime una cosa, como has hecho para expandir el tamaño del blog y que las imagenes te salgan en formato tan grande??!!
Aaaaaarrrrgghh, que rabia... dimelo, dimelo, dimelo, dimelo...
Albert ha dicho que…
Se me olvidaba una cosa, voy a incluir tu blog en nuestra lista de bloggeros, si tu quieres, claro.
.Saludos.
eFi ha dicho que…
Viendolo con esos ojos esperanzadores, que le dan vida a esa imagen, me pregunto, ¿cual es el agujero? ¿la marca del daño, que se produjo por la perdida de una rama, queriendo sobrevivir ante esta perdida o el resto del paisaje?
Besos.
MiMundo ha dicho que…
albert, amigo, me ha hecho muchísima gracia que me confundas con Encarna que es ya una gran amiga blogera...que me confundas con ella es un gran honor, pero yo soy mimundo jajaja...vuestras fotos tambien son impactantes os lo aseguro...respcto del tamaño para las fotos, si me lo permitís os lo mando mañana lunes en la tarde, puesto que estoy fuera de casa y no recuerso demasiado bien las medidas y hay que transformar el codigo html un poquito, pero está chupao...
me encata que conteis con mi blog para vuestra lista, yo me tome la libertad de hacer lo propio con el vuestro, espero que no os moleste...
lo dicho...mañana en cuanto que llegue a casa os miro eso y os lo mando ok?...un abrazo...
MiMundo ha dicho que…
efi...yo lo percibo de la siguiente manera...es un árbol con tanta vida, con tantas ganas de vivir, que aunque se le haga una pupa, es cpaz de transformarla en vida...es capaz de inyectarle sabia nueva incluso a lo que a otros árboles sería la entrada de dolor y muerte...es un árbol triunfador...no te parece?...un abrazo verde lleno de vida...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Oyes tu... muchas gracias por "nombrarme" colaboradora de tu blog de fotos!!!! juas juas... por ahí he visto "El mundo de Encarna" y adivina que sale cuando entras????
Vas a tener que arreglar el desaguisado no? aunque es muy divertido
Petonetessssssssss
MiMundo ha dicho que…
Encarna jajajaja...si ha sido una graciosa confusión...albert pensó que este blog es tuyo (y en parte si que lo es porque es tu casa...), ya le aclaré jajaja...para mi es un honor que me confunda contigo, que lo sepas...un abrazo...
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
y a mi que me confundan contigo tambien!!!
Muakatonsssssssss
Encarna

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...