Agüita...



Comentarios

Saritisima ha dicho que…
Si no me equivoco ese caño lo tenias tu antes d avatar no?. Siempre me llamo la atencion por el cierto parecido q tiene con... jeje supongo q es mas q evidente no?
muy buena la foto
besos
JESUS y ENCARNA ha dicho que…
Eso es lo que parece no?...
Petonets
Encarna
MiMundo ha dicho que…
saritisima...jajaja...si que lo parece...cuando lo vi me llamó la atención por eso, cuando lo vi en foto...me quedé con el agua...es cierto, lo tuve de avatar, pero luego lo cambié por el que tengo ahora...

Encarna, lo parece, lo parece...jajaja...me encantan las observaciones...besos mil...
victor Rocco ha dicho que…
hola, muy interesante tu mundo de imagenes ahora yo quiero llevarte a mi tierra, tierra de letras sur, si te gusta te puedes quedar, siempre existe un lugar para todos, podriamos hacer un enlace, chao te espero.
MiMundo ha dicho que…
victor, muchas gracias por esta visita tuya, me encanta recibir personas nuevas por aqui...voy inmediatamente a visitarte y lo de hacer un enlace directo...eso está hecho, pero te lo haré en mi blog principal que se titula Mi Mundo ya que en este todos los enlaces serán relacionados con la fotografía...si no estas de acuerdo me comentas y llegamos a un acuerdo eh? jejeje...pero lo mas importante...gracias por darte a conocer y por venir a los rincones de mi mundo....
Espectadora ha dicho que…
Oye, imresionantes fotos. Me encantan.
Besicos

Entradas populares de este blog

Colores de felicidad...

Serenamente...